jueves, 14 de febrero de 2013


UN CHISME POR PARTES
1-  Primero hemos  inventado un cotilleo.
2- Después lo hemos contado por diferentes puntos de vista.
3- Hemos hecho Narrador omnisciente y narrador observador externo.
4-Lo hemos cambiado de persona y el resultado ha sido este: 

                                          Titulo: Pareja*
Eramos muy felices,siempre estábamos juntos,lo hacíamos todo juntos,se podría decir que no nos separábamos nunca.
Nos prometimos siempre estar juntos. Se sabía siempre estaban juntos y que se lo contaban todo. Pero un día ella se puso mala,yo no sabia qué hacer,porque no le había hecho caso. Se los había visto tiempo antes sentados en un bar jurando que siempre estarían allí cuando se necesitaran. Y no la cuide; Ella me dijo:
- Ya te he avisado que nada es para siempre,yo pondría de mi parte pero tú de la tuya?
Él la miro con una cara triste y se marchó. Yo decidí dejarlo,porque no podía más y si no podía más y si no estaba las duras en las maduras sobraba.                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario